miércoles, 15 de abril de 2020

HOY ME HAN DEDICADO UNA JOTA.



Hoy, al igual que todos los días desde que comenzó la crisis sanitaria, fiel a la cita, a las 20 horas salía al balcón a reconocer la labor callada y constante de todos aquellos que con su trabajo y ayuda están colaborando con la sociedad.

La sorpresa ha sido grande, cuando al igual que todas las tardes, mi buen vecino Boni, Mayte y Suriñe, salen al balcón a amenizarnos con sus jotas y canciones corellanas.

Hoy, me ha tocado a mí la dedicatoria, como reconocimiento a la labor de investigación que trato de realizar sobre nuestra ciudad de Corella.

Ciertamente, que a veces nos gusta la palmada en la espalda y que reconozcan nuestra labor altruista y emotiva.

Millones de gracias familia, pues con vuestra voz conseguir alegrar y unir al vecindario que cada día nos congrega a las 8 de la tarde. Millones de gracias también por ese momento de reconocimiento a mi pequeña labor, pues motiva a seguir.

Hoy precisamente coincide con el día Mundial del Arte, aquel por el que tanto escribo y que tanto arte tenemos en nuestra ciudad.

Desde aquí, quiero compartir la dedicatoria a todos cuantos nos han dejado ya, a todos cuantos están enfermos, a todos cuantos ofrecen su tiempo por nosotros, a mis lectores y, en definitiva, a todo el mundo.

Al igual que dice la canción de Lucía Gil, titulada "Volveremos a brindar" describe muy bien el momento vivido hoy: "Pero son las 8 y has salido a aplaudir a tu ventana. Me dan ganas de llorar. Al vernos desde lejos tan unidos, empujando al mismo sitio. Solo queda un poco más".

Gracias a todos y mucho ánimo, de esta saldremos.


Un abrazo.

Andrés J. Sanz Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario