lunes, 20 de abril de 2020

LA HISTORIA DE LA VIRGEN DEL VILLAR PARA NIÑOS/AS DE 4 A 9 AÑOS

Este año, por causa del Covid-19 no se podrá celebrar la fiesta de la Virgen del Villar, patrona de Corella y por ello, he querido dedicarle a todos los niños, especialmente de 4 a 9 años, este vídeo en el que cuento la historia de la Virgen del Villar, su leyenda de la aparición.



Espero que os guste.

Feliz día.

Andrés J. Sanz Fernández.

miércoles, 15 de abril de 2020

HOY ME HAN DEDICADO UNA JOTA.



Hoy, al igual que todos los días desde que comenzó la crisis sanitaria, fiel a la cita, a las 20 horas salía al balcón a reconocer la labor callada y constante de todos aquellos que con su trabajo y ayuda están colaborando con la sociedad.

La sorpresa ha sido grande, cuando al igual que todas las tardes, mi buen vecino Boni, Mayte y Suriñe, salen al balcón a amenizarnos con sus jotas y canciones corellanas.

Hoy, me ha tocado a mí la dedicatoria, como reconocimiento a la labor de investigación que trato de realizar sobre nuestra ciudad de Corella.

Ciertamente, que a veces nos gusta la palmada en la espalda y que reconozcan nuestra labor altruista y emotiva.

Millones de gracias familia, pues con vuestra voz conseguir alegrar y unir al vecindario que cada día nos congrega a las 8 de la tarde. Millones de gracias también por ese momento de reconocimiento a mi pequeña labor, pues motiva a seguir.

Hoy precisamente coincide con el día Mundial del Arte, aquel por el que tanto escribo y que tanto arte tenemos en nuestra ciudad.

Desde aquí, quiero compartir la dedicatoria a todos cuantos nos han dejado ya, a todos cuantos están enfermos, a todos cuantos ofrecen su tiempo por nosotros, a mis lectores y, en definitiva, a todo el mundo.

Al igual que dice la canción de Lucía Gil, titulada "Volveremos a brindar" describe muy bien el momento vivido hoy: "Pero son las 8 y has salido a aplaudir a tu ventana. Me dan ganas de llorar. Al vernos desde lejos tan unidos, empujando al mismo sitio. Solo queda un poco más".

Gracias a todos y mucho ánimo, de esta saldremos.


Un abrazo.

Andrés J. Sanz Fernández.